viernes, 27 de marzo de 2009

PUNKS


PUNKS
Los punks son las personas que creen en el movimiento punk el cual tiene que ver con las corrientes musicales, artísticas, literarias, ideológicas y políticas, y todas las diferentes formas de intercambio y relaciones sociales, que se dan en torno a la música punk.

Filosofía

La filosofía punk tiene que ver con los intercambios de ideas dados en el movimiento cultural que rodea a la música punk.Los punks son individualistas, autoritarios, anarquistas políticos, tienen un pensamiento libre y una autogestión, también son tolerantes a la diferencia, son solidarios y se apoyan mutuamente.
La ideología la punk mira al mundo y lo crítica a cada momento. Lo considera profundamente corrupto y equivocado. Su pensamiento lo expresan a través de su música y páginas web.

- La filosofía de los punks podemos decir que es, "hazlo a tu manera".
- la filosofía de ellos también rechaza todos los dogmas, y no busca una única verdad. Anda cuestionando todo lo que está establecido socialmente, desprecia las modas, también está en contra del consumismo y llama a todas las personas a no dejarse engañar y a pensar por sí mismos.

4 comentarios:

  1. falto lo del idioma propio ( que se expresa en la pelicula "Naranja mecanica" y en " Cielo Liquido" ... tambien mencionar que existe "El libro PuNk" :PunK La MuErTe J0veN" y que se es Punk hasta los 21 años, luego se autoejecutan ( puede ser de manera simbolica , pasando a ser "After's")y que Punk con candado en el cuello es "pUnk Casado"

    ResponderEliminar
  2. "La Madre de todos los Punk's es fue y sera Nina Hagen" , y el baile Punk por excelencia( El Pogo) fue inventado por Sid Vicius , Bajista y alter Ego de The sex PiSt0l's , el slogan internacional de los PUnk's es :"Punk not Dead" , y el saludo es "Fuck you" con gesto de dedo incluido.

    ResponderEliminar
  3. Punk's hubo y hay en todos los paices del globo ... los hay principalmente en Europa y U.S.Apero tambien en lugares tan disimiles como Sudamerica , australia , La India Asia Medio Oriente ...si bien la primera vez que se escucho oir hablar de ellos fue, en la edad media Alemania , la palabra Punx significa "Punto" desplazandose a "tipo" ( Tengo un asunto con un "Tipo")asi se denominaba al tonto o al loco de la aldea que vivia solo apartado de los demas y que se mofaba , burlaba y criticaba a sus vecinos y escupia a los forasteros aunque aveces hacia buenas migas con ellos, ya que su propia comunidad no lo aceptaban. el termino se traslado a diversas partes de europa e izo incapie en Inglaterra donde se desarrollo hasta nuestros dias .Punk's Hay en todos los estamentos de la cultura Humana ( Arte , Cine Literatura etc ) no solo en conjuntos musicales donde fue mas conocido.

    ResponderEliminar